La guía definitiva para como encontrar el amor

:: “Queridos hermanos, no tengo palabras para expresar la tristeza que siento al enterarse que nuestro padre se fue, lamento no poder estar acompañándolos en los funerales, les pido que sean fuertes y tengan mucha resignación, nuestro padre necesita de nuestras oraciones para que Jehová lo tenga en su empíreo”.

::“Sé que te encuentras en un emplazamiento glorioso y que allá no hay males que te puedan aquejar. Aquí todos extrañamos tu presencia pero en nuestros corazones una parte de ti siempre ha de habitar. ¡Feliz día de las Madres, amada Origen!”.

Since I met you I do nothing else but thinking of you=Desde que te conocí no hago carencia más que pensar en ti

Esa carta, escrita desde el hospital cuando sin embargo estaban divorciados, da muestra de lo que la pintora aún sentía por Rivera. Un amor que había surgido cuando Kahlo Bancal aún una estudiante:

Tantas cosas para compartir juntos una linda sorpresa,una comida deliciosa juntos,muchos modos de avivar el amor con pequeños detalles.

:: “Lo único que quiero decirte es que te amo y siempre serás la única persona que da sentido a mi vida, porque contigo he descubierto que eres mi alma gemela”.

::“Origen, tu memoria me llena el alma y endulza mi corazón como cuando Cuadro un Caprichoso y me cantabas a la hora de adormecerse. Aunque sin embargo no estés conmigo quiero que a través de estas palabras mi amor se eleve al cielo y llegue hasta ti. ¡Acertado día, Origen adorada!”.

Esta página utiliza cookies para fines estadísticos y publicitarios. En nuestra página de política de privacidad podrás tener detalles de los mismos, de los datos personales que utilizamos y del tiempo que guardamos la información.

Estas conmovedoras frases para una Origen difunta están cargadas de genuinos sentimientos y se elevarán para recordarle cuanto la queremos y lo mucho que la amamos a pesar de no obstante no tenerla con nosotros.

Es tan bonito tener la facilidad de manifestar los que sentimos cerca de nuestra pareja. Aunque en el amor los gestos y detalles serán el mejor medidor para aprender lo que vendrá en el futuro y si lo nuestro esta destinado para ser una relación que perdurará mientras pertenezcamos en este mundo.

::“Origen, no sé cómo soportar tu desaparición. Me cuesta mucho aceptar que la crimen nos separa. Le consulto a Dios por qué te recogió Frases de Amor tan pronto cuando yo necesito tanto de tu presencia.

Si fùe de tu afabilidad esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos románticos para mi enamorada y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

frases y mensajes románticos,dirigir originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para destinar,agenciárselas bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor de balde para dirigir,poemas de amor para descargar gratuito,textos de amor gratis para despachar,mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook,textos de amor para mi whatsapp,palabras originales de amor para mi pareja

La más anciano Blanca Brisac, de 29 años y la única que Bancal origen, escribe una carta en capilla a su hijo Enrique. Claudia Benito pone voz a esta emotiva carta.

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía definitiva para como encontrar el amor”

Leave a Reply

Gravatar